5/17/13

Oráculo de Afrodita. Oráculo del Amor


Afrodita y el Oráculo del Amor

El oráculo del amor, también es llamado como el oráculo de Afrodita. Al igual que el tarot, son 22 naipes los que conforman el mazo de este oráculo. Al ser Afrodita la diosa del amor y el planeta Venus. Es considerada también la Diosa de la fertilidad y la abundancia. 


Como puedes suponer, este oráculo indica u ofrece respuestas con las relaciones amorosas, la parte sexual, la pasión, el deseo de estar con alguien más como el objetivo más fuerte que tiene la persona que decide visitar al experto o experta en este oráculo del amor.

Afrodita, ha sido considera como la diosa del amor, que envolvió a los griegos y romanos en aquellos años. Antes de que los paganos se volvieran católicos o cristianos, era ella quién tenía la fe de todas las personas. El oráculo de Afrodita, puede ayudar a que encuentres el amor, puedas tener una mejor vida sexual, te habrá los ojos para que sepas en qué lugar estás con tu nueva relación. Es la mejor manera para responder todas tus dudas acerca de lo que quieres saber del amor y por lo mismo. Lo que quieres conocer acerca de tu nueva futura pareja.





Descubre tu futuro Amor con el Oráculo


El oráculo de Afrodita es sencillo de realizar, ya que el consultante puede hacerlo por sí mismo. Claro que necesita las cartas para poder hacerlo, dejar fluir tu energía para que la baraja se bañe con ella y así se pueda tener una mejor interpretación de la misma. Comienza con barajar las cartas, corta el mazo y empieza a meditar la pregunta o la inquietud que te tiene preocupado desde hace algún tiempo. Al final escoge la carta y voltea, descifra su interpretación y listo. Ya tienes la respuesta a tu pregunta. Así de fácil es el oráculo de Afrodita.


Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y el Oráculo del Amor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...