4/15/13

El Oráculo del amor,la sota de copas y caballo de copas


Oráculo del Amor y las copas

Hoy en nuestro oráculo del amor, cuando aparece el naipe de jota de copas al derecho, significa que puede ser el indicio de una nueva relación afectiva o inicio del amor. Una nueva calidad de sentimiento, una nueva capacidad de amar que nunca se ha sentido. 




Si ha existido algún fracaso sentimental anterior e incluso en algunos casos, del nacimiento de un niño. Corresponde a una persona perteneciente a la combinación tierra-agua y por ello, voluptuosa, amable, emotiva, sentimental, romántica, fiel y afectiva, además de que es amante de la belleza, el arte y la poesía, más reflexiva, meditativa, tímida, callada pero activa, a pesar de todo eso práctica. Si sale al revés es igual al engaño, la seducción, desviación. Aun cuando la primera impresión que pueda causar la persona descrita sea la misma que al derecho, en el fondo es muy distinta y usa sus agradables maneras con el fin de engañar.


Características fundamentales de las Copas en el Oráculo del Amor


La carta del caballo de copas corresponde a una persona perteneciente a la combinación de agua y aire en la que se unen la mentalidad y sentimiento y siendo dos cosas muy difíciles de aunar y siempre en movimiento, suele predominar una u otra, lo que motiva inestabilidad emocional e inconstancia. Es una persona activa, hábil, amable, sociable y sensible y como en todos los arcanos de caballos, existe la tendencia a servir de intermediario, por lo que es un buen consejero matrimonial o correo amoroso. 

Cuando no define a personas indica que ha llegado el momento de experimentar la llegada impetuosa y romántica del amor; pero no del amor maduro, sino del amor joven e impetuoso. Es el arcano de la transformación de los amores, de los deseos y las ideas. Al revés significa los conflictos entre la razón y el amor, la inestabilidad al máximo. 


Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y el oráculo del amor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...