4/2/13

El Oráculo del amor,la carta siete y ocho de copas


El Oráculo del amor y las copas

Cuando sale la carta siete de copas al derecho sin duda es un buen augurio porque demuestra plenitud sentimental, amor, buenas amistades y felicidad. Es un arco favorable para todos aquellos asuntos en que interviene el amor, la amistad y los sentimientos elevados. Se refiere a una felicidad que ya nada tiene que ver con los recuerdos del pasado, que se considera plenamente superado; es la plenitud del oráculo del amor y la amistad que se viven intensamente superadas todas las dudas, vacilaciones y nostalgias que en algún tiempo turbaron la tranquilidad del espíritu. 


En cierto modo es muy similar al dos de copas pero aquí existe un mayor conocimiento de causa, más experiencia, más imaginación, clarividencia y voluntad. Ahora el amor prevalece sobre las exigencias materiales, sobre la mera necesidad de complementación. Si aparece al revés termina por tener una relación esclavizadora, tanto en pareja  como con alguna amistad.
Mientras tanto el ocho de copas al salir derecho es un mal augurio ya que determina crisis en pareja, depresión y divorcio. 

Cuando en el terreno efectivo no sólo no avanza, sino que por el contrario hay que detenerse a reflexionar sobre una relación, ya sea de pareja o de amistad, es que las cosas no marchan bien pues en el terreno sentimental el amor y el cerebro son antagónicos. 


Importancia del Oráculo en las tiradas del amor

Esta carta advierte que hay que aceptar que dicha relación ha llegado a su fin y hay que estar preparado para dejarla; pero pase lo que pase y aun cuando esta renuncia venga acompañada de la natural depresión, comportará una transformación interior, pues equivaldrá a aceptar la decisión de una voluntad superior y estar dispuesto a seguir tu destino con el corazón abierto y disponible. Si aparece al revés, significa la continuidad del amor, dejando atrás los problemas. 


Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y el oráculo del amor


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...