Oráculo del Amor.La sinastría y la compatibilidad de las parejas.

Compatibilidad en el Oráculo del Amor

Se le llama sinastría al análisis de compatibilidad que se desarrolla entre dos personas diferentes, con fines de saber si puede ser una gran pareja o sin embargo no son esa persona que con tanta ansia buscan esas personas.  En términos del tarot y del oráculo, el sinastría es el vínculo que se guarda entre una carta y otra, lo que al final acaba dando sentido en una tirada para así comprender lo que el oráculo del amor nos quiere transmitir. La sinastría nos ayudará a conocer la compatibilidad que tendremos con nuestra pareja, así como todo lo que envuelva la relación, y así conocer profundamente a la persona con la que estamos o tenemos pensado iniciar una relación.



Todo lo que envuelve al amor entre parejas es algo vital en nuestras vidas, mueve las ilusiones y las energías de varios seres alrededor de otros, y normalmente son grandes culpables de que una persona esté bien anímicamente, o por el contrario esté mal. Para ello, la sinastría, conociendo y estudiando las características y capacidades de cada persona, nos podrá decir a qué persona podemos estar más vinculada, así como analizar a cada una de las personas de nuestra vida y decirnos que tipo de dificultades pueden surgir, y si pueden superarse, de qué modo.

Esto para el tema de pareja es muy importante, ya que a muchas parejas le ayudan a superar problemas menores que puedan tener, y poder centrarse así en cosas más importantes. Pero ojo, si la persona con la que estamos no es la adecuada por temas de incompatibilidades, la sinastría también nos lo dirá.

La sinastría puede ser una gran consejera para esas personas que quieran conocer más a fondo a su pareja, saber encontrar las pequeñas grietas que pueda haber, y subsanar los errores para ofrecerle a su pareja una relación especial.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y oráculo del amor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...