El Oráculo del Amor

Oráculo del Amor y el Esoterismo

El oráculo del amor es una de las ciencias adivinatorias más antigua y solicitada en el mundo del esoterismo, ya que el amor, junto a la salud y el dinero, es lo que más le interesa a las personas conocer para saber así qué les deparará el destino.

En el tema del amor, el encontrar a la pareja que sea nuestro complemento en la vida siempre ha sido una de las cosas que más ha interesado a las personas que han ido ante un oráculo. Pero muchos se preguntarán, o querrán saber cómo se desarrolla una tirada para descubrir el oráculo del amor.

Pues bien, la tirada más común y conocida en el oráculos del amor es la de echar cuatro cartas. Cada carta nos dirá una cosa importante sobre nuestra relación. Las cartas se colocan en la mesa haciendo como una cruz, dejando el centro vacío, y comenzamos por la primera carta, que será la de la izquierda, e iremos en sentido de las agujas del reloj.

La primera carta nos dirá cuál es la situación actual de la relación, tanto si se está en pareja o si se está en solitario en ese momento. La segunda carta nos hablará de la fuerza interior de la persona que está consultando el oráculo, para así conocer mejor a qué aspira o que busca. La carta número tres reflejará lo que esa persona que tanto nos importa siente por nosotros, por lo que suele ser la carta que más atención se pone en conocer. Ya la última, la cuarta carta nos dirá qué tenemos que hacer en un futuro próximo, normalmente para superar algún obstáculo que nos encontremos, o qué hacer para que la relación con nuestra pareja vaya viento en popa.

El oráculo del amor ha ayudado a muchas personas a lo largo de muchos años a reconducir su relación.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y oráculo del amor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...