El Oráculo del Amor y la Historia

Oráculo del amor. Historia

El oráculo es algo que se ha ido pasando de generación en generación, pero que siempre ha tenido un origen muy llamativo, ya que provenía de las videncias de esas personas que en la antigüedad no era mirado con buenos ojos. Al hablar de oráculo, sobre todo si hablamos del oráculo del amor.

Hay multitud de formas de oráculos encontrados en la historia, ya sean en el interior de una piedra tallada, a través de escritos o una pitonisa con el poder de adivinar el futuro. Podían darse de muchas maneras, pero todo se resumía en que era algo que conseguía vaticinar lo que ocurriría.

El oráculo más antiguo y conocido nos traslada a Grecia, concretamente a Delfos, pero a partir de ahí comienzan a surgir más oráculos como la de Sibila. Cuando los rumores traían la información de que ciertas personas podían predecir lo que pasaría, el negocio del oráculo se empezó a ganar fama y a ser muy buscado, siendo sus servicios bastantes caros, por lo que mayormente iba la gente de bien.

Así fue cómo surgió la especialidad del oráculo del amor, debido a que era el interés de muchas personas el conocer qué les depararía el destino en temas del amor, que junto a la fortuna era lo que más preocupaba.

Hay otros oráculos en la historia que también han llamado la atención y han ganado gran popularidad, sobretodo donde surgieron, como es el oráculo chino, que nos ayuda a conocer cada situación en la que estemos sumergidos, y lo que acontece a nuestro alrededor para estar preparados.

El oráculo del amor nació con la idea de conocer el futuro y avisar a las personas de ello, y así ha continuado hasta nuestros días. El amor, la salud y la fortuna siguen siendo los patrones de nuestras vidas, y por ello se busca conocer lo mejor posible lo que nos deparará en ello.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y oráculo del amor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...