12/10/12

Algo pasa...Oráculo del Amor


Oráculo del amor

En el camino a mi habitación curación del espacio de enseñanza hay una placa estilizado he comprado en Kripalu que dice "El amor cura". Me colgaron en la puerta de entrada a afirmar que todos los que entran en mi sala de curación que la verdadera fuente de la sanación es.

Algo ocurre en la presencia del amor. Hay un aumento de la capacidad de confiar, rendirse, dejar ir y soltar.

Todos hemos experimentado esto. ¿Recuerda un momento en que ya no podía llevar en tu interior un sentimiento no deseado que se había ido sin expresar por mucho tiempo? Entonces, finalmente, a la persona adecuada y circunstancias abrió la puerta para su divulgación. Al igual que un pinchazo penetrar en un globo relleno, la energía que llevaban fue puesto en libertad, lo que permite una nueva ligereza y facilidad. Llegó un momento en el que nos sentimos seguros y derecho de hablar la verdad.

Si la verdad es un dolor privado difíciles de divulgar y tierras que en el corazón de un oyente que se acepta, la curación sucede. Nuestras piezas oscuras a veces generar energía por sí mismos, convencernos de que no estamos bien. Estas sombras se esconden en los rincones de nuestro espacio del corazón, que nos da razones para ocultar, se sienten culpables o indignos. Pero cuando se expresa a un oyente acepte, las sombras se disipan como el vapor.

Cuando tenemos a alguien para compartir con en un nivel profundo, ya sea un sanador, compañero o amigo, es una bendición. ¿Qué hay de ser su propio oyente aceptar y partidario? Esta habilidad significa que puede transmutar sentimientos hostiles en el momento.

Cynthia Bourgeault es el que los profesores esta habilidad. Tengo la suerte de haber estado en su presencia un número de veces. Ella es un místico, erudito, profesor y contemplativa, en la tradición de Thomas Keating. Sus libros y retiros han tenido un profundo impacto en mucha gente, enseñar a otros a recibir a sus sombras como tiempo perdido amigos.

Cynthia enseña una "práctica de bienvenida" en la que tenemos todas las circunstancias, el teatro, los retos y los sentimientos en el abrazo del amor. Mis notas de uno de sus retiros: "Usar todo para aumentar la calidad y cantidad de su presencia en el amor consciente". Ella describe un proceso de 3 pasos. 1) cuando usted se da cuenta que están en las garras del dolor emocional, atención, 2) es bienvenida, y 3) dejar ir.

Con demasiada frecuencia, hacer a un lado nuestros dolores, nuestros sentimientos más oscuros. Nos sofocar el miedo, la ira, la desconfianza, juicios de nosotros mismos ya los demás. Pero estos lados oscuros simplemente necesita un poco de espacio. Lo que resiste, persiste! Cuando traemos en la respiración junto con un corazón acogedor, soltamos las sombras conservar nuestra energía.




Tomando en la percepción de la neutralidad es otra manera de suavizar los golpes de las emociones fuertes. A menudo entrenar a los clientes a considerar cambiar su percepción de las sensaciones fuertes. En lugar de afirmar "estoy enojado" considerar "la energía de la ira se está moviendo a través de mí." Esta declaración alternativa afirma nuestra propia capacidad para estar en un lugar de control y la distancia. Los sentimientos están relacionados con el elemento agua y el segundo chakra. El agua le gusta mantenerse en movimiento, como las olas, las corrientes, ríos y cascadas. Cuando el agua estancada atrae insectos y materia verde. En nuestro sistema energético, las emociones pegadas dibujar bloqueos para que el sistema de energía no puede fluir libremente, creando un estado de estar "nuestras cosas" más que en la alegría y la libertad.

Es importante saber cómo ser su propio guía de ofrecer amor a sus sombras. También es valioso para percibir estrecha asociación o amistades que tienen esa cualidad superior sagrado. Para aquellos que en una relación de amor o no, le recomiendo el libro de Cynthia amor es más fuerte que la muerte. Aquí se describe un "más capaz" alma que es un "tercero será" producido a partir de una relación amorosa. Esta alma más capaz Cynthia describe se produce como resultado del amor incondicional profunda. Cuando podemos dejar que incluso nuestras sombras más oscuras hacia fuera y se reciben en el amor, la fuerza del amor que nos sana y nos evoluciona hacia nuestra propia iluminación. El alma más capaz es la energía de ese poder ... una mezcla de dos almas cargadas de amor incondicional por el otro.

Desde El amor es más fuerte que la muerte: "Creo que el trabajo con la sombra entre los socios es el verdadero terreno sagrado en su relación:. Desordenado, sucio, alquímico, santa Por lo que se trae a la existencia, a través de ella, el alma más capaz no es simplemente un mezclando sino una fusión a un nivel más alto. Es una creación nueva, forjada principalmente por la fundición de las cadenas de cada uno en el fuego del amor incondicional ".

La cercanía de este tipo de relación es poco común y una bendición. Pero si usted está en una relación o no, hay métodos a considerar para su propio progreso espiritual en este momento:

• ¿Tiene un profundo secreto que nunca he contado a nadie? ¿Cuál crees que pasaría si usted se lo dije a alguien tu secreto y aterrizó en un corazón lleno de amor?

• La próxima vez que uno de una parte sombría visita su conciencia, trate de decir "bienvenido". Después de todo, ella viene a ti para sanar. Ahora es la oportunidad de darle su amor incondicional. Darle un nombre también! Esto ayuda a distanciarse de las emociones, y allana el camino para una conversación! Bienvenido "Angry Alice", "Sad Samantha", "Frustrado Frannie!"

• ¿Se puede aceptar una parte de ti mismo como alguien que te ama incondicionalmente? ¿Qué nombre le darías para que pudiera llamar cuando la necesitas? Incluso el "Ser Superior" iba a funcionar - a veces necesitamos algo más que una "opinión", cuando esos fuertes sentimientos nos inundan.

• ¿Hay alguien en tu vida que te amo? ¿Cómo usted va sobre la ampliación de su amor por esa persona? Si usted pone condiciones a la persona, ¿cómo sería si se eliminan esas condiciones? Considere lo siguiente: "Te amo si me amas" frente a "Te quiero porque es mi naturaleza el amor."

El amor sana, porque es la energía de la compasión, el perdón y la aceptación. El poder del amor no quiere a retener. Dése total libertad para amarse a sí mismo ya los demás. Porque usted es el amor, y el amor que necesita para su propia expresión!

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y oráculo del amor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...